Laura Evelia

DAR EL EXTRA

¿Sabes que hace la diferencia entre tener un resultado regular y un resultado extraordinario? ¿Entre tener un negocio, proyecto, relación de pareja o una salud regular a una extraordinaria? Lo que hace esa diferencia, es el esfuerzo extra.

El dar el extra significa hacer más de lo que se te pide, mas de lo que se espera de ti o incluso dar más de lo que tú mismo crees que puedes dar. Y dar ese extra en cualquier área de tu vida, en tus relaciones personales, amorosas, en la área financiera, espiritual, física, en tu trabajo, es lo que hará la diferencia.

Por ejemplo, si tienes un negocio, en lugar de solo procesar las transacciones, da un servicio más rápido y con mejor calidad. Si estás haciendo ejercicio y regularmente lo haces por cierta cantidad de tiempo, da ese extra y agrega unos minutos más. Si tienes pareja haz algo por esa pareja que tal vez no se lo espera y alegrare el día. Eso hará la diferencia.

Al principio, por supuesto que será desafiante hacerlo, así que hay que estar preparados para entrenar a la mente y modificar inmediatamente esos pensamientos que van a llegar cuando estamos a punto de dar ese esfuerzo extra. Pensamientos como: “no puedo” “que flojera” “nadie me está viendo” “es que eso no me toca a mí” “no me lo agradecen” “que voy a recibir a cambio” etc. Pero en el momento que das mas de lo que prometes o de lo que se espera de ti, es que comienzas a salir de tu zona de comodidad y a descubrir nuevas habilidades o capacidades.

Inténtalo, quizás te sorprendas. La próxima vez que estés haciendo algo, da un poco más de ti mismo. Sera un momento crítico y hará una gran diferencia entre el “ya cumplí” con el “puedo dar más.”

Recuerda que cuando te retas y disciplinas a ti mismo a hacer ese esfuerzo extra en cada una de tus acciones y actividades, estarás creando un futuro, una nueva forma de pensar y una nueva forma de actuar. Y en donde tú estás decidiendo ser alguien mejor HOY de lo que fuiste AYER.

© Laura Evelia — Autora de los Libros: “Maravillosa𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 Rebelde”, “Y tú, ¿qué vas a hacer cuando vivas?”, “El éxito lo diseñas Tú” y “Mi Mejor Enemiga”

Deja una respuesta