Laura Evelia

PAGA TU PRECIO

A lo largo de la historia un gran número de personas han pagado un precio para lograr sus objetivos. Han vivido y atravesado crisis en su vida, ya sea de manera silenciosa o abrumadora. Se han enfrentado a sus propios temores, excusas, frustraciones, desafíos, dudas, pero decidieron intencional y premeditadamente mejorar, decidieron pagar el precio para dejar de subsistir y comenzar a VIVIR.

Si tu estas atravesando por algún desafío hoy en día, persevera, no te apresures a salir de tus crisis, o las circunstancias que te hacen sentir incómodo. Estas situaciones, aun sin entenderlas, quizá te están preparando y transformando en aquella persona que necesitas ser para mantener el resultado que estás buscando.

Comprométete a pagar el precio por ti y para ti. Comprométete contigo mismo a lograr lo que deseas, a dejar a un lado las excusas y las quejas, a descubrir todo lo que eres capaz de hacer. Sólo cuando hay un compromiso sincero y consciente, podrás exigirte a ti mismo a pagar el precio de pensar y actuar de una manera que te acerque a tu objetivo y no te aleje de él.

El justificar nuestra historia y desafíos en lugar de ser inspirado por ellos, nos limitará. Es cierto, es más fácil buscar excusas, evitar tomar acción o culpar a otros. Le huimos a la responsabilidad, sin darnos cuenta de qué es la misma responsabilidad que nos dará la oportunidad de lograr nuestros objetivos.

El pagar el precio para lograr tus metas, es una decisión individual y es simplemente una opción más para evolucionar como seres humanos. Y solo se necesita la disciplina de:

• Hacer cosas fuera de tu zona de comodidad
• Crear nuevos hábitos
• Desaprender y aprender nuevas formas de pensar
• Perseverar cuando nada sale como se espera
• Tomar acción cuando menos tienes ganas de hacerlo
• Volver a empezar cuando crees haber terminado

Cuando llegas a entender que tienes todo lo que necesitas para lograr tus metas, tendrás la voluntad para pagar el precio, la fuerza para tomar acción y la creatividad para buscar los recursos que te faltan. Pero lo mejor de todo, tendrás el control de elegir vivir por decisión propia y no por casualidad. Al final, ¡la decisión es tuya!

© Laura Evelia — Autora de los Libros: “Maravillosa𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 Rebelde”, “Y tú, ¿qué vas a hacer cuando vivas?”, “El éxito lo diseñas Tú” y “Mi Mejor Enemiga”

Deja una respuesta