Laura Evelia

LA OPORTUNIDAD ESCONDIDA

Reinventarnos después de una crisis, que llega a nuestra vida, es un gran desafío. Una crisis, no importa su índole, emocional, financiera, laboral, física, familiar, etc., desafía nuestra capacidad mental, fuerza, paciencia, y coraje. Sinceramente, nadie está preparado para vivir crisis en sus vidas.

Cuando un evento traumático ocurre en nuestra vida, el mundo que hemos construido se tambalea o se derrumba mostrándonos una nueva realidad a la que no estamos preparados para afrontar. Nos aferramos a encontrar razones lógicas o explicaciones que nos hagan entender la situación.

Por otro lado, en esos momentos de crisis cuando más perdidos nos sentimos es cuando verdaderamente podemos encontrarnos. Tenemos ante nosotros la oportunidad de encontrar las raíces de lo que somos en realidad, nuestra esencia misma, dejando que esta nos guíe hacia una nueva forma de vivir con una nueva perspectiva.

Es nuestra decisión dejar que nuestros obstáculos nos consuman o entender que son una invitación para descubrir la grandeza de nuestro ser. ¿Fácil? Claro que no… Es desafiante dejar ir las cosas, personas, comportamientos o pensamientos debido al apego que solíamos tener o cómo solíamos sentirnos sobre ellos.

La vida está llena de misterio y se renueva continuamente. Así que, naveguemos en lo desconocido, confiando en que este nos ofrece un crecimiento único. Cuando se presenta una crisis en nuestra vida, se nos ofrece la opción de dejarnos moldear por las circunstancias o seguir adelante y llegar a ser todo aquello que nos atrevemos a SER y VIVIR.

Cada momento tiene algo reservado para nosotros y la persona en la que nos convertimos es una elección personal. Depende de nosotros vivir, amar y disfrutar del presente, navegando con los giros y curvas de la vida.

Solo recuerda que:

– Hay magia en cada momento
– Hay una nueva fortaleza en cada experiencia
– Hay paz en cada lucha
– Hay un progreso en cada proceso
– Hay una elección en cada situación

Siente el momento, navega en la confusión, sumérgete en la duda y déjate ir. Despierta a ese nuevo ser, comenzando una nueva vida cada día. Sé una persona que a pesar de haber sido herida, tiene el coraje de seguir sonriendo, amando, y soñando. La decisión es tuya!

©Laura Evelia – Autora de los libros: “Cuando no hay opcion…”, “Maravillosa𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 Rebelde”, “Y tú, ¿qué vas a hacer cuando vivas?”, “Mi Mejor Enemiga” y “El éxito lo diseñas Tú.”

Deja una respuesta